ver más
Telemetro
Panamá Norte Nacionales -

Retorno a clases: Colapso de vía en Nueva Libia afecta a estudiantes

Debido al colapso de parte de la calle, los residentes se ven obligados a madrugar para poder salir de sus casas.

Por Yulilka Godoy

El reciente colapso de una parte de la vía que dirige a calle Los Milagros, en el sector de Nueva Libia, ha generado dificultades para estudiantes y padres de familia de la zona ante el retorno a clases.

Los ciudadanos que residen al final de esta calle enfrentan ahora largas caminatas para llegar a los centros educativos de Santa Marta y Villa Milagro.

Según relatan algunos padres, la imposibilidad de utilizar vehículos debido al colapso los obliga a madrugar para emplear como vía de acceso el patio de una casa habilitada temporalmente para el tránsito de la comunidad.

Colapso en calle de Nueva Libia.jpg

Retorno a clases: Colapso de vía en Nueva Libia afecta a estudiantes

Desplome de vía en Nueva Libia afecta la recolección de basura

Los residentes de Calle Milagro mencionan que el desplome también ha afectado la recolección de basura en la zona. Los afectados destacan que se ven obligados a recorrer largas distancias para depositar sus bolsas de basura en un punto accesible para los camiones recolectores.

Ante esta situación, hacen un llamado urgente a las autoridades para que envíen un camión recolector de basura que pueda acceder desde la parte de Villa Magna y los residentes del final de la calle, puedan deshacerse de sus residuos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias