Veraguas Nacionales - 

¡Tragedia! Femicidio sacude Santiago de Veraguas

Este viernes se registró un femicidio e intento de suicidio en la barriada La Primavera de Santiago, provincia de Veraguas.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Este viernes, la comunidad de La Primavera en Santiago, provincia de Veraguas, fue sacudida por un acto de violencia que dejó a una mujer sin vida y a un hombre gravemente herido. En un hecho que ha conmocionado a la localidad, la mujer perdió la vida luego de recibir múltiples puñaladas, en un crimen que se ha calificado como un femicidio.

La Policía Nacional señala que un hombre se mantiene bajo custodia policial, luego que presuntamente acabara con la vida de su pareja, una mujer de 37 años en la barrida Las Primaveras, distrito de Santiago, informó el Subcomisionado Héctor Delgado, Jefe de la Zona Policial de Veraguas.

Consternación tras femicidio y tentativa de suicidio en Veraguas

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1783870883213271545&partner=&hide_thread=false

Los primeros informes revelan que este incidente ocurrió a lo interno de una residencia donde el hombre con un arma punzocortante agrede a su pareja causándole graves heridas en su cuerpo, la misma fue auxiliada y llevada a un centro hospitalario donde doctores dictaminaron su muerte.

Mientras que el agresor se mantiene recluido y bajo custodia en un centro hospitalario debido a las autolesiones causadas.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público mantienen las investigaciones del hecho.