Este lunes 29 de abril se realizó el traspaso de mando de la Fuerza Pública al Tribunal Electoral por parte del presidente de la República, Laurentino Cortizo, de cara a las elecciones generales del próximo domingo 5 de mayo.
Tribunal Electoral asume mando de la fuerza pública por elecciones
Este lunes 29 de abril se realizó el traspaso de mando de la Fuerza Pública al Tribunal Electoral por parte del presidente de la República, Laurentino Cortizo, de cara a las elecciones generales del próximo domingo 5 de mayo.
Te puede interesar:
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral inicia programa de Tele Educación
"El pueblo panameño necesita nuevas alternativas", Rubén Darío Campos sobre su nuevo partido
Servidores públicos saldrán a las 2:00 p.m.: Gobierno ordena cierre de oficinas por partido Panamá vs. Croacia
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias