PANAMÁ Política -  11 de julio 2015 - 11:54hs

PRD listo para el Directorio Nacional este domingo 12 de julio

Este domingo 12 de julio se llevará a cabo el Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, específicamente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Educador Veraguense (COOPEVE), donde desde las 8:00 a.m. se espera la llegada de 300 directores, 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), expresidentes de la República e invitados especiales.

A esta importante actividad, asistirán aproximadamente 500 personas. Es importante señalar que este Directorio Nacional, definirá el calendario de actividades electorales internas del PRD y aprobará el Reglamento de Elecciones de Delegados al XI Congreso Nacional Ordinario. Se espera que los delegados y delegadas sean escogidos durante los primeros meses del 2016, quienes deben escoger al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Asimismo, se tiene previsto que mañana se convoque al XI Congreso Nacional, para renovar las estructuras del colectivo político.

El Directorio Nacional remitirá una Resolución de lo actuado en esta reunión al Tribunal Electoral (TE), para su debida publicación en el Boletín Electoral.

En esta nota: