PANAMÁ Política -  12 de julio 2015 - 11:01hs

PRD realiza Directorio Nacional en Santiago

A las 8:00 a.m. de este domingo inició el proceso de acreditación de los directores del Partido Revolucionario Democrático (PRD), para participar Directorio Nacional Extraordinario en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, específicamente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Educador Veraguense (COOPEVE), con miras a definir la hoja de ruta para renovar la cúpula del colectivo, es decir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Se espera la llegada de 300 directores, 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), expresidentes de la República e invitados especiales. Asimismo, la presencia de aproximadamente 500 personas.

Además de definirse la hoja de ruta para renovar la agrupación política, en la cita de hoy se aprobará el reglamento de elecciones de delegados al XI Congreso Nacional, donde son los delegados quienes deberán escoger al CEN.

De igual manera se presentará un informe financiero del colectivo, mientras que el secretario general, Carlos Pérez Herrera, hará un análisis de la situación política del país.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: