PANAMÁ Política -  12 de julio 2015 - 13:47hs

Topón político entre miembros del PRD en Santiago

El grupo considerado como "disidente" del Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizaron una marcha hacia la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Educador Veragüense (COOPEVE), en Santiago de Veraguas, donde se efectúa el Directorio Nacional del colectivo.

Sin embargo, a su llegada a Coopeve se encontraron con un grupo de personas que apoya al presidente del partido Benicio Robinson con suéteres y pancartas que dicen "Abajo la traición. Un pueblo unido jamás será vencido".

El Directorio Nacional Extraordinario que se realiza este domingo con 287 directores acreditados definirá la hoja de ruta para renovar la cúpula del colectivo y aprobará el reglamento de elecciones de delegados al XI Congreso Nacional Ordinario.

Dentro del grupo de los disidentes están los diputados que apoyaron a Rubén De León para presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Pedro Miguel González y Elías Castillo.

La vía ubicada frente al local donde se realiza la actividad política, fue cerrada para poder garantizar el orden en las inmediaciones.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: