ver más
Telemetro
Premios Juventud 2025 Premios Juventud -  25 de septiembre de 2025 - 18:04

Premios Juventud 2025: Sech nominado y anfitrión, revela nueva canción y emocionantes presentaciones

Esta noche, Sech presentará su nuevo tema "Novia no", con una novedosa puesta en escena durante los Premios Juventud 2025.

Por Ana Canto

El panameño Sech afirmó haber acompañado a todos los artistas internacionales que participarán en los Premios Juventud 2025 a los lugares más emblemáticos de la ciudad, tras ser declarado anfitrión del evento.

Su nueva colaboración junto a Boza, titulada "París", fue lanzada este jueves, previo al magno evento. Sech comentó que este tema surgió a partir de la propuesta de su colega y que lograron una gran fusión musical.

"Me siento excelente, agradecido con Dios de tantas cosas, cosas buenas y cosas malas. De todo se aprende y estamos aquí todos los días echando para adelante", dijo el artista también nominado a los Premios.

Esta noche, Sech presentará su nuevo tema "Novia no", con una novedosa puesta en escena durante la ceremonia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias