¡Ahora, sí! Venimos con lo último del momento pa' la people que le gusta escuchar de todo. Aquí les dejo un ranking fresco con canciones y videos recientes de enero 2016. Ya no tienes excusa para no estar actualizado.
Hymn for the weekend- Coldplay
Esta canción que inspira a tanto y con la participación de unas de mis artistas favoritas ''Beyonce'', publicada en 29 de Enero en la cuenta de Coldplay en Youtube con mas de 4 millones de reproducciones el mismo día. Este es el segundo single de coldplay de su album A Head Full of Dreams. Lo raro de todo esto es que no se acredita a Beyonce.
Suena el beat 2- Predikador
-Llego a la disco y... Así es que dice este nuevo single de Predikador junto a Real Phantom, Akim, El Boy C, Baby Wally y Joe Montana con un ritmo especial para carnavales. Estamos hablando de un estreno el pasado 26 de Enero por Factorycorp.
Pillowtalk-Zayn
Zain Javadd Malik mejor conocido como Zayn es un cantante y compositor. Este era miembro de la banda One Direction. Pillowtalk es su el primer sencillo del albúm Mind of Mine (2016). Zayn co-escribió la canción con Anthony Hannides y Michael Hannides de MYKL y Levi Lennox, quien también produjo el single. La canción fue lanzada el 29 de enero de 2016, junto con su videoclip del cual participa la modelo Gigi Hadid. Con solo tres días de subirla a su cuenta de youtube tenía más de 12 millones de views.
Hay amor- Dubozky
Bajo la Producción de Dj Greg llega el nuevo single Hay Amor del artista panameño Dubozky. Está el video en youtube de esta canción ya estrenada hace un mes.
Bye bye- Real Phantom / Akim Pa Las Guiales
Bajo la producción de Jefferson Correa se realizó el video de la canción Bye Bye por el cantante Phtantom y Akin con su lírica de Pa' las Guiales