BÉISBOL Deportes -  30 de julio 2022 - 08:35hs

Mundial U12 de Taiwán: Panamá cae ante México

Los peloteritos se quedaron por segunda ocasión en el terreno tras caer 2-1 ante México en el Mundial U12 de Taiwán.

Panamá volvió a quedarse en el terreno de juegos tras México romper un empate a una anotación en la sexta entrada y asegurar el triunfo 2 a 1 en partido del VI Campeonato Mundial U12 de Taiwán que se disputa en la ciudad de Tainán, Taiwán.

México hizo una carrera en la baja de la segunda entrada con enorme cuadrangular del antesalista Ezequiel Rivera y Panamá empató en la alta de la quinta en las piernas del colonense Edward Delgado, pero México con la casa llena anotó con hit de Jonathan Beltré y aseguró su compromiso.

La victoria fue para el estelar mexicano Alfredo Magaña que trabajó 6.0 entradas, con 6 hits, 1 carrera que fue limpia, sin boletos y con 6 abanicados, mientras que la derrota fue para el derecho herrerano Herminio Vega que en 5.0 entradas completas permitió sólo 3 hits con 2 carreras, ambas limpias, con 3 boletos y 6 ponches.

Panamá jugó con 1 anotación, 6 hits, 4 dejados en base y sin errores, mientras que México hizo 2 carreras, con 4 hits, sin errores y con 7 dejados en los senderos.

Los mejores al bate por Panamá fueron, Jayko Medina de 3-2, Omar Vargas de 3-2, Jesús Arosemena de 1-1 y Edward Delgado de 2-1.

Panamá enfrenta a Italia en la mañana de este domingo 31 de julio, a eso de las 10:30 a.m., siendo en Panamá las 9:30 de la noche en la tercera fecha del Mundial U12 de Taiwán.

En esta nota: