PANAMÁ Entretenimiento - 

Bad Bunny es criticado por Fher Olvera de Maná

Fher Olvera, cantante de la agrupación mexicana Maná critica fuertemente al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Fher Olvera el vocalista de la agrupación mexicana Maná, dejó claro su opinión respecto al género musical del reguetón, sobre todo por la letra que contiene. Además dijo su punto de vista sobre Bad Bunny.

Durante una entrevista que tuvo con Billboard, el artista contó acerca de la narración de las canciones de la banda y habló sobre los gustos musicales que existen hoy en día.

Olvera se refirió a las letras del reguetón, ya que considera que son violentas, repetitivas, con cierta falta de respeto a la mujer.

"Yo creo que cuando haces ese tipo de cosas se te están acabando los recursos literarios y recurres a ese tipo de letra para poder sacar tu canción y no más se tataree, pero bueno el gusto musical ya es de cada quien", Expresó el vocalista de Maná.

Sigue leyendo: Maná se presentará en Panamá en su gira por Latinoamérica

Fher Olvera dice que no puede escuchar a Bad Bunny

El cantante de Maná dejó claro que a él no le guste mucho este tipo de género musical, no quita que a otras personas si les guste.

El que si de plano no lo puedo escuchar mucho es al Bad Bunny El que si de plano no lo puedo escuchar mucho es al Bad Bunny

Expresó Fher sobre el puertorriqueño, pero dijo que lo respeta porque se ha hecho muy famoso y reconoce que ha llegado a lugares donde muchos no han podido llegar y que eso tiene un gran mérito.

Embed - Billboard Latin on Instagram: "Fher, vocalista de @manaoficial habla sobre lo que opina del reggaetón. Mira la entrevista completa de la portada digital de #BillboardEspanol en el ícono de Reels."

En esta nota: