ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

¡Confirmado! Shakira anuncia gira mundial en Coachella ¿Cuándo y dónde inicia el tour?

Lo que muchos esperaban se ha cumplido, la Loba vuelve. Shakira estuvo presente en el Festival Coachella donde confirmó la anhelada noticia.

Por Emiliana Tuñón

¡Auu! La Loba está de regreso y lo ha hecho con toda su artillería. La cantante colombiana Shakira apareció junto a al gran Bizzarap en el festival Coachella la noche del viernes 12 de abril, dejando a todos los asistentes sorprendidos.

La barranquillera y el productor argentino hicieron su aparición en el escenario, para interpretar dos temas exitosos, BZRP - Shakira Music Sessions Vol. 53 y su reciente estreno la fuerte.

Durante su show, Shakira aprovechó para hacer ese anuncio tan esperado por millones de fanáticos del mundo, ya que después de haber lanzado su 12va producción musical "Las Mujeres ya no lloran", se esperaba esa noticia de un tour.

Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin! Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!

Reveló Shakira emocionada en su presentación.

Embed - Shakira on Instagram: "So stoked to finally announce that LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR is happening! Can’t wait to be back on stage partying and celebrating with my wolfpack! Dates coming up soon - register for info / pre-sale access now! Auuuuuuuuuuuuuu! #LMYNLWT"

Sigue leyendo: Shakira revela la lección más grande que le ha dado Gerard Piqué

¿Cuándo y dónde inicia el tour de Shakira?

La artista barranquillera dijo que su gira denominada Las Mujeres ya no lloran World Tour, tendrá su primera presentación en noviembre 2024, en la ciudad de Los Ángeles California, pero además se sabe que abarcará otros lugares importantes de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

La misma Shakira mencionó que en las próximas semanas se estará anunciando el itinerario oficial, pero hay fanáticos que desde ya se están preparando para adquirir las entradas, entre ellos sus paisanos colombianos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias