PANAMÁ Entretenimiento - 

Le dicen a Sandra Sandoval que tiene una "cara mentirosa"

Mateo y Valentina, sobrinos de Sandra Sandoval, fueron los encargados de comentarles a su tía que no la veían igual.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

"Los niños no mienten", es una típica frase que muchos escuchan. Y quien la vivió en carne propia fue la mismísima "Patrona de La Cumbia", Sandra Sandoval, que se encuentra en Cancún disfrutando de unas vacaciones.

Valentina le decía a su tía que la cara no se parecía (como comúnmente la ven) y que su cabello sí; ella les cuestionó si le faltaba algo en la cara, a lo que Mateo sin dudar dijo que maquillaje; que señaló que si se parecía algo la cara a Sandra Sandoval, pero que el color de cabello no.

Sandra señaló que tenía mucha pereza maquillarse, y que sus sobrinos al verla quedaron extrañados, "hoy tengo la “CARA MENTIROSA” es q me dio mucha pereza maquillarme y me han destruido en 2 segundos . y yo pensando q la estaba botando de espectacular y me ha mata'o valentina y mateo", publicó Sandra Sandoval junto con las reacciones de los chicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaU6ByQF0Ui%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@sandrasandovals)