¡Enhorabuena! Michelle Salas, la primogénita del reconocido cantante Luis Miguel, contrajo matrimonio junto a Danilo Díaz, el pasado sábado 14 de octubre en Italia.
Así como lo ve, los novios decidieron hacer una fiesta de pre boda la noche del viernes 13, el sábado la ceremonia de matrimonio y el domingo fue pequeña despedida con sus invitados, sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido la cercanía que tuvo el padre de la novia, quien dio una pequeña pausa de su exitosa gira para estar junto a Michelle.
El intérprete de Te Extraño, demostró que a pesar de todo quiso estar con su hija en uno de los momentos más importantes de su vida, sin importar lo que sea, puesto que pospuso un concierto que tenía el domingo 15 de octubre en la ciudad de Tampa Florida.
Luis Miguel se reencontró con su hija Michelle Salas en un momento muy especial
Según se reveló HOLA! USA confirmó que el Sol de México sí llevó a su primogénita Michelle Salas hacia el altar y que además fue el padrino de la boda.
Cabe señalar, que el primer tramo de la emotiva entrada de la novia, la hizo con su madre Stephanie Salas, pero el final de recorrido lo hizo con su padre Luis Miguel, quien la entregó a Danilo Díaz.
El artista estuvo sentado en primera fila junto a la española Paloma Cuevas.
Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando el artista pudo compartir de un baile junto a su hija, como parte de la recepción que tuvieron en La Toscana, además que Danilo invitó a su suegra a un baile.