PANAMÁ Entretenimiento - 

Rocío Dúrcal de Yo Me Llamo ahora es DamaPerz y prepara su primer tema

La ganadora de la 3era temporada de Yo Me Llamo Panamá, Rocío Dúrcal se prepara para lanzar su primera canción como solista bajo el sello de Trinity Music.

Así es, Danelie Perez, lanzada como solista con el nombre DamaPerz está ansiosa por consolidarse como nueva cantante de música urbana y lo hará por todo lo alto lanzando el tema "Evolución".

En sus redes sociales ha publicado la fecha de lanzamiento del tema que será este jueves por todo lo alto junto a su nueva imagen, una Danelie arriesgada y divertida deja entrever.

Danelie quién se alzó en el 2021 con el título del primer lugar en Yo Me Llamo Panamá expresó que se siente muy ansiosa con su primera canción. ¡Nosotros también!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiTSA5VOso5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@damaperz)

En esta nota: