El diputado electo por el partido Realizando Metas (RM), Luis Eduardo Camacho, señaló que su interés de presidir la Asamblea Nacional a partir del 1 de julio sería para permitir la gobernabilidad y el avance en la solución de problemas. Aseguró que su elección no se ha visto perjudicada con las impugnaciones en el circuito 8-2 de San Miguelito, y explicó cómo han sido sus reuniones con otras bancadas y el diputado y líder de la Coalición Vamos, Juan Diego Vásquez.
La directiva de la Asamblea será definida por quien gane la mayoría, afirma Luis Eduardo Camacho
El diputado electo por el partido Realizando Metas (RM), Luis Eduardo Camacho, señaló que su interés de presidir la Asamblea Nacional a partir del 1 de julio sería para permitir la gobernabilidad y el avance en la solución de problemas. Aseguró que su elección no se ha visto perjudicada con las impugnaciones en el circuito 8-2 de San Miguelito, y explicó cómo han sido sus reuniones con otras bancadas y el diputado y líder de la Coalición Vamos, Juan Diego Vásquez.
Te puede interesar:
Realizan consulta pública para reglamentar la ley sobre el Banco de Alimentos
Seguir leyendo
Diputado de Vamos podría formar parte de la fórmula de Jorge Herrera
"No tengo ninguna objeción personal", señala presidente Mulino sobre Shirley Castañedas
Asamblea Nacional: RM postula a la diputada Shirly Castañeda para la presidencia
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias