María Teresa Silva-Porto, economista de la División Mercados Laborales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), reveló que Panamá es el país de América Latina en el que las personas más años viven con una pensión, a pesar de que la región está envejeciendo más rápido. Señaló que existen grandes desafíos, ya que el 30% de los adultos mayores no reciben una pensión, y el 23% están en situación de pobreza y no les alcanza para tener un nivel mínimo de vida.
Panamá es el país de América Latina donde las personas viven más años con una pensión, según el BID
María Teresa Silva-Porto, economista de la División Mercados Laborales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), reveló que Panamá es el país de América Latina en el que las personas más años viven con una pensión, a pesar de que la región está envejeciendo más rápido. Señaló que existen grandes desafíos, ya que el 30% de los adultos mayores no reciben una pensión, y el 23% están en situación de pobreza y no les alcanza para tener un nivel mínimo de vida.
Te puede interesar:
Experto explica cómo se produce un doblete sísmico y comparte recomendaciones
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino instruye el envío de rescatistas a Venezuela
Fanáticos panameños respaldan a la Selección Nacional en Nueva York
Panameños asisten al "Banderazo" en el Times Square de Nueva York
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias