Raúl Montenegro, precandidato a alcalde de Los Santos por libre postulación, se refirió a cómo ha sido su proceso de recolección de firmas y algunas de sus propuestas de campaña.
Precandidato a alcalde de Los Santos se refiere a su proceso de recolección de firmas y propuestas
Raúl Montenegro, precandidato a alcalde de Los Santos por libre postulación, se refirió a cómo ha sido su proceso de recolección de firmas y algunas de sus propuestas de campaña.
Te puede interesar:
CEPANIM: conozca dónde retirar en Darién, Herrera y Los Santos
En esta nota:
Seguir leyendo
IDAAN suspenderá el suministro de agua en Macaracas por mantenimiento de planta
Escuela de Guararé bajo evaluación tras detectarse desprendimientos en la losa
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias