ver más
Telemetro
Espectáculo Famosos -  21 de diciembre de 2010 - 18:08

Cuchillo en avión retrasa vuelo de Paris Hilton

LOS ANGELES ( AP ). Fue un momento aterrador para Paris Hilton: un cuchillo en un avión con destino a Hawai retrasó su vuelo que salía de Los Angeles.

Hilton publicó el martes dos mensajes en Twitter sobre cómo ella y otros 203 pasajeros a bordo de un Boeing 757 de Delta Air Lines tuvieron que bajar del avión momentos antes del despegue. El vuelo 1197, además con ocho tripulantes, se dirigía a Maui.

Hilton tweeteó: " Seguridad nos hizo a todos bajar porque encontraron un gran cuchillo ". Momentos después, añadió: " Aterrador que haya llegado al avión " y " Tan raro que hayan metido un cuchillo ".

La vocera de Delta Susan Elliott dijo que era un cuchillo del servicio de comida que accidentalmente dejó el equipo de cabina y que registraron el avión a modo de precaución.

El vuelo se retrasó una hora.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias