El reconocido Instagramer, Duckins Jacques , quien cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, estuvo este lunes en Tu Mañana, donde contó cómo comenzó en la actuación y algunas anécdotas de su vida personal.
Jacques explicó que nació en Haití pero que hace 12 años vive en Panamá, está casado con una ciudadana de este país y tiene un hijo; además, contó que se siente muy agradecido con todos los proyectos que ha podido desarrollar hasta ahora.
"...Panamá me ha bendecido muchísimo, por Panamá doy hasta la vida, vine a Panamá con 300 dólares y mi maleta para estudiar en la Universidad de Panamá", dijo y a la vez detalló que hoy en día es economista y tiene una maestría en formulación y evaluación de proyectos.
"...Mi familia se vio afectada por el terremoto en Haití...yo encontré a mi mamá y mi hermanita durmiendo en la calle, Telemetro me ayudó para traer a mi familia...el expresidente Martinelli me trajo a mi familia para Panamá", reveló.
Por otro lado, Duckins Jacques, contó que tuvo la oportunidad de participar en la película James Bond, de la cual algunas escenas fueron filmadas en Panamá. "...hay proyectos que vienen, dentro de poco iré a Los Ángeles para conversar sobre una propuesta de un programa de televisión", indicó.
FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda