ver más
Telemetro
Fútbol Fútbol -  4 de septiembre de 2017 - 17:15

Juvenil panameño se va al Ascenso del fútbol tico

El defensa juvenil panameño Carlos Escobar se convirtió este lunes en el primer fichaje internacional del FC Moravia del Ascenso en el fútbol costarricense.

Escobar, quien fue campeón con Plaza Amador en el torneo sub-19 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), llega así a su primera experiencia internacional, luego de tener gran actuación en la Copa Internacional Brujas 2017 y también en los recientes torneos, desempeñándose como defensor central con el sub-19 placino.

Con 1.93 de estatura y 18 años, el FC Moravia, patrocinado por la reconocida empresa que maneja jugadores Futbol Consultans, se fijó en él y lo convierte así en su fichaje para afrontar el Apertura 2017.

"Es una oportunidad que muchos no la tienen, es muy importante jugar con esta edad fuera del país", fueron algunas de sus primeras palabras previo a su presentación en Costa Rica.

Moravia es 9no del Grupo B en el Ascenso con 3 puntos en 8 partidos jugados.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias