ver más
Telemetro
BOGOTÁ Internacionales -  3 de julio de 2014 - 14:19

Capturan en Colombia a siete guerrilleros del ELN

La Fiscalía General reportó el jueves la captura de siete rebeldes del Ejército de Liberación Nacional.

Los arrestos se produjeron en los departamentos de Arauca y Norte de Santander, ambos en el noreste colombiano y en la frontera con Venezuela, informó la oficina de prensa de la Fiscalía.

Dijo que, los detenidos están vinculados a la investigación por la muerte en 2013 de 11 militares en el municipio de Cerrito, departamento de Santander y a unos 295 kilómetros al noreste de Bogotá.

También se les sindica de voladuras al oleoducto Caño Limón-Coveñas, el principal del país y el que en lo que va corrido del año ha sufrido 39 ataques de los rebeldes.

Recientemente se conoció que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y esa organización guerrillera iniciaron la fase exploratoria para un eventual proceso de negociación entre las partes.

FUENTE: AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias