ver más
Telemetro
BAGDAD Internacionales -  22 de julio de 2014 - 18:58

Explosión de coche bomba en Bagdad causa al menos 22 muertos

La explosión de un coche bomba activado por un kamikaze frente a un puesto de control de la policía en Bagdad causó este martes al menos 22 muertos e hirió a 45 personas, indicaron fuentes de la policía.

El conductor suicida detonó el coche bomba a la entrada del suburbio de Kadimiya, en el noroeste de la ciudad, afirmaron un coronel y un funcionario del ministerio del Interior.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias