ver más
Telemetro
México Internacionales -  19 de junio de 2015 - 19:55

Diez muertos tras tiroteo en una cervecería cerca de Monterrey

Diez personas murieron este viernes en una cervecería a las afueras de Monterrey, una importante ciudad industrial del noreste de México, luego que un grupo armado irrumpió en el establecimiento y abrió fuego, informaron autoridades locales.

"Se confirmó que son 10 las personas muertas en el ataque realizado en el municipio de García. Siete fallecen en el lugar de los hechos y tres en un hospital", informó Jorge Domene, vocero de Seguridad del gobierno de Nuevo León, el estado al que pertenece Monterrey.

Cerca de las 3 de la tarde, a plena luz del día, varios pistoleros a bordo de dos camionetas arribaron a la cervecería, que se ubica a 200 metros del palacio municipal de García y a unos 25 kilómetros de la próspera ciudad de Monterrey.

Una fuente de la fiscalía local dijo a la AFP que los agresores desnudaron a los siete fallecidos en el lugar de los hechos y se llevaron un botín de 10.000 pesos (unos 650 dólares).

Otras tres personas heridas fueron enviadas de urgencia a un hospital cercano, donde fallecieron poco después por la gravedad de sus heridas.

Según algunos testigos, los agresores huyeron de la cervecería rumbo a Monterrey, aunque el móvil del crimen es aún desconocido.

Se desplegó un fuerte operativo de policías y soldados para acordonar el lugar de los hechos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias