ver más
Telemetro
Perú Internacionales -  1 de diciembre de 2020 - 11:02

Perú incinera 19 toneladas de drogas decomisadas en la pandemia

La policía antinarcóticos de Perú incineró el lunes 19 toneladas de drogas decomisadas en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, informó el Ministerio del Interior.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias