Presos de El Salvador comenzaron el jueves a borrar grafitis que las pandillas violentas utilizan para marcar el territorio en el que operan, informó el director de Centros Penales, Osiris Luna.
Presos borran grafitis que marcaban los territorios de las pandillas en El Salvador
Te puede interesar:
Tras dos años de pausa, Islandia reanuda la caza de ballenas
En esta nota:
Seguir leyendo
Abelardo de la Espriella gana la presidencia de Colombia: Mulino lo felicita tras su elección
Muere joven durante salto de puentismo en Brasil por presunta negligencia
Tragedia en Brasil: fallecen Gaspi y Oliver Tree tras choque de helicópteros
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias