ver más
Telemetro
Internacionales -  10 de febrero de 2023 - 17:19

Virgen María intacta tras terremoto en Turquía

Difundieron imágenes de cómo quedó una Iglesia en Turquía tras el devastador terremoto, que dejó la estatua de una Virgen María completamente sin daños.

Luego del terremoto que sacudió a Turquía y Siria durante la madrugada del pasado 6 de enero, múltiples imágenes han circulado a través de redes sociales. La última de ellas inspiró esperanza entre los fieles, pues se trata de una Virgen María intacta tras el derrumbe de su iglesia.

Así lo dio a conocer el padre Antuan Ilgir, quien compartió múltiples fotografías de cómo ha quedado afectada la comunidad religiosa de la ciudad Alejandreta, donde se desplomó gran parte de la Catedral de la Asunción.

Mediante su cuenta de Facebook, el sacerdote presumió cómo quedó la Virgen María sin un rasguño tras el terremoto, mientras está rodeada de escombros e incluso delante de una pared gravemente cuarteada.

Virgen Maria 2.jpeg

Virgen María

“Traje la imagen de la Virgen María desde la Catedral, esta imagen será nuestra fortaleza y con ella enfrentaremos todo. Sigamos confiando en Dios y su Santa Providencia. Está lloviendo, hace frío y los temblores son tan fuertes. Sentimos tu cercanía y nos preocupamos”, escribió el padre a través de sus redes sociales.

Muy activo a través de sus redes, inmediatamente después de que el terremoto sacudió su ciudad, Antuan grabó un video de cómo había quedado su catedral tras el sismo y aseguró que todos estaban a salvo.

Embed

“Queridos, ruega por nosotros y por la gente. Hubo un fuerte terremoto. Todavía no tenemos noticias precisas; sin embargo, ¡nuestra catedral ya no está allí! Gracias a Dios todos nosotros, nuestras monjas y nuestros colaboradores, estamos bien y estamos tratando de dar la bienvenida a los que vienen a quedarse con nosotros”, redactó.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias