ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  21 de marzo de 2013 - 23:17

Nuevo presidente de la CCIAP es Jorge Luis Ford

José Luis Ford fue elegido este jueves como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP). También se eligieron a los demás integrantes de la Junta Directiva correspondiente al periodo 2013 – 2014.

Ford se convierte el presidente número 63 de la CCIAP, y su agenda de trabajo estará encaminada a apoyar el desarrollo de la empresa privada a través de temas de interés nacional e internacional como el mejoramiento de la calidad de la calidad de la educación.

También continuará con proyectos importantes del gremio como "Agenda País" que consiste en abordar asuntos de mayor relevancia de la nación.

Ford es gerente del Grupo Hagus S.A. y tiene una larga trayectoria empresarial, actualmente ejerce el cargo de Primer Vicepresidente de la CCIAP y presidente de la Comisión de Seguridad de este gremio, su toma de posesión será el 18 de abril.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias