ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  2 de diciembre de 2013 - 15:51

Colonenses marchan por la paz y recuerdan al padre Gómez

Una marcha por la paz se realizó la mañana de este lunes, en la provincia de Colón, al cumplirse el mes del homicidio del padre Aníbal Gómez.

Gómez, párroco en la iglesia María Madre de Dios en Davis, fue asesinado el pasado 30 de octubre cuando malhechores ingresaron a la casa del obispo emérito Carlos María Ariz, donde residía.

La marcha, que inició desde la calle 1ra. el Parque de La Juventud y recorrió la avenida Central hasta concentrarse en la calle 10, donde está la Iglesia San José Paulino.

La actividad religiosa contó con la presencia del monseñor Audilio Aguilar, quien resaltó que en la provincia hay personas que quieren la paz y no más violencia, por lo que se apela a la conciencia de aquellos responsables del homicidio del padre Gómez para que se arrepientan del hecho. “Nosotros ya los perdonamos", agregó.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias