El director regional de Salud de San Miguelito, Juan Biebarach, dio a conocer este viernes que el Ministerio de Salud (MINSA) está capacitando personal y reforzando las medidas sanitarias ante la alerta existente en la región por el virus de ébola.
Señaló que se están colocando equipos de vigilancia epidemiológica en los puertos, aeropuertos y zonas fronterizas para detectar cualquier indicio del virus.
De igual forma indicó se está capacitando a los médicos y al personal, así como creando equipos de respuesta rápida en San Miguelito, de modo que estén preparados para cualquier caso de urgencia.