Supuestas presiones, falta del pago de horas extras, constante estrés que ha provocado problemas de salud, fueron parte de las presiones denunciadas por un trabajador del Metro bus quien alegó que al igual que él, en la misma situación se encuentran otros compañeros.
FUENTE: Sugey Fernández