ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  5 de agosto de 2015 - 15:25

Superintendencia toma control administrativo de Seguros Constitución

La Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá informó este miércoles de la toma de control administrativo de Seguros Constitución S.A. que opera en la ciudad capital y en Panamá Oeste.

La entidad que rige las aseguradoras en Panamá sustenta su acción en el artículo 94 de la Ley 12 del 3 de abril del 2012, “Que regula la actividad de seguros y dicta otras disposiciones”, y también los numerales 2 y 5 del artículo 93 de esta misma Ley.

La medida está establecida en la Resolución OAL-171 del 4 de agosto del 2015.

Seguros Constitución opera en Panamá desde junio del 2008 y cuenta con unas cuatro sucursales, Avenida Balboa, Los Pueblos, La Chorrera y Gran Terminal de Albrook. Según explica la reseña de la empresa en su página web, la empresa tiene raíces de Seguros Sofitasa radicada en Los Andes Venezolanos y la cual tiene unos 15 años de experiencia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias