PANAMÁ Nacionales -  16 de septiembre 2015 - 09:24hs

Este miércoles inicia cuarto pago del programa 120 a los 65

A partir de este miércoles, cientos de adultos mayores beneficiados por el programa 120 a los 65 en todo el país, recibirán el cuarto pago del correspondiente al 2015 en las entidades bancarias (Banco Nacional de Panamá y Caja de Ahorros).

Los pagos se mantendrán hasta el lunes 21 de septiembre y en ese lapso de tiempo, unos 95,116 beneficiarios, incluyendo los 5,946 nuevos adultos mayores que ingresan por primera vez al programa, podrán hacer efectivo el cobro de su beneficio social, impulsado a través del Gobierno Nacional.

Para este pago el Gobierno desembolsará un total de B/. 22, 875,400.00.

Aurora Carreiro, directora Nacional del Programa "120 a los 65", exhortó a los adultos mayores que pertenecen al programa que hagan buen uso de la transferencia monetaria condicionada, además les informó a los beneficiarios de los distrito de Panamá y San Miguelito, que pertenecen al sistema de pago de Clave Social, que pueden acudir a los cajeros automáticos del Banco Nacional, Caja de Ahorros, St. Georges Bank, Global Bank, Banco General, Banvivienda, Banco Panamá y Banistmo.

Carreiro agregó que el adulto mayor que no cuente con la tarjeta no podrá recibir el pago correspondiente a este pago del año 2015.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez