ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  23 de septiembre de 2015 - 14:00

Policía frustra traslado de 46 paquetes de droga dentro de tanques con nance

Dos personas están detenidas y bajo órdenes de las autoridades, porque pretendían trasladar 46 paquetes de cocaína y marihuana dentro de siete tanques de cinco galones, en los cuales además llevaban nance.

El particular traslado fue frustrado por unidades de la Policía Nacional, según informó la institución este miércoles.

Datos preliminares revelan que las dos personas son de nacionalidad panameña y operaban en los predios de una parada de buses en un centro comercial de San Miguelito y pretendían llevar la droga hasta el interior del país.

La Policía informó que después de realizar las pruebas, 12 paquetes dieron como positivo al reactivo químico de cocaína y otros 34 paquetes dieron positivo como marihuana.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias