Panamá Nacionales - 

CSS informa sobre daños en equipos y sistemas médicos producto de fluctuaciones

Las recientes fluctuaciones en el suministro de energía eléctrica han causado daños y afectaciones en equipos y sistemas médicos de varias instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS).

La entidad detalla que esta situación está impidiendo el buen desenvolvimiento de los servicios en las unidades ejecutoras de la ciudad capital, ante lo que realizan esfuerzos para estabilizar las atenciones en las condiciones óptimas que se requieren para la prestación de atención médica.

Detalla que entre las afectaciones están la suspensión temporal de las cirugías ginecológicas programadas en el hospital Susana Jones Cano debido a las altas temperaturas en los quirófanos, así como daños en los tomógrafos de este hospital y en el complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, en ambos se trabaja en la reubicación de las citas.

En tanto en la policlínica Joaquín J. Vallarino de Juan Díaz se trabaja en la reubicación de la Consulta de Urgencias debido a afectaciones en el sistema de aire acondicionado.

 Embed      

FUENTE: Nimay González