Panamá Nacionales - 

Trabajadores de la CSS piden a Martiz una comisión para resolver problemas de la institución

El director general de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz y su equipo de trabajo se reunieron la mañana de este lunes con los colaboradores de esta institución quienes elevaron un pliego de peticiones para conformar una comisión.

Priscilla Vásquez, dirigente de la asociación expresó que están preocupados por el llamado que ha hecho el director Martiz en relación a la calidad de la atención, es por esto que piden una comisión y que se resuelven inconvenientes que se dan entre el personal. "Estamos preocupados, trabajamos con las uñas y hemos peleado contra la privatización de la institución", dijo Vásquez.

En el pliego de 15 puntos que presentó la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social (CSS) se menciona la calidad de servicio, además de problemas por acoso laboral y derecho de las mujeres.

Martiz expresó este lunes que no ha llegado a la institución a pelear y reiteró el llamado para que el personal médico y administrativo mejore la calidad del servicio que brinda a los asegurados.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes