ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  3 de junio de 2019 - 16:11

Detención provisional para presunto involucrado en el homicidio de una docente en Chiriquí

El Ministerio Público (MP), decretó la detención provisional para un hombre de 27 de años por su presunta vinculación con el homicidio de la docente Verónica Sánchez Cedeño.

El cuerpo de Sánchez Cedeño fue encontrado a la 1:00 a.m, del 13 de octubre del 2018, en una cuneta en el sector de Pueblo Nuevo, en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Según informes, el cuerpo presentaba varios golpes y síntomas de haber sido abusada sexualmente.

El sujeto permanecerá detenido durante el tiempo que dure la investigación del caso.

En una audiencia de control el Fiscal de Homicidios y Femicidios de Chiriquí Hernán de Jesús Mora, presentó elementos de convicción que relacionan presuntamente a esta persona, por lo cual ante un Juez de Garantías solicitó legalizar su aprehensión la cual se hizo efectiva el pasado sábado 1 de junio en el distrito de David, por agentes de la Dirección de Investigación Judicial.

El Fiscal Mora igualmente pidió se admitiera la imputación por el delito de femicidio, lo cual fue aceptado. El Ministerio Público cuenta con seis meses para desarrollar la investigación.

 Embed      

FUENTE: Angely Marín

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias