El suministro de agua se verá afectado en varios sectores el jueves por trabajo del Idaan

Nimay González

El suministro de agua potable se verá afectado el jueves 6 de febrero en varios sectores debido a trabajo que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) estará llevando a cabo en la Vía Centenario.

Publicidad

Las labores serán desarrollados por técnicos de la gerencia Metropolitana a cabo en horario de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y consisten en la atención de una incidencia registrada en una línea de 16” a la altura de AltaPlaza Mall.

El Idaan detalla que entre las áreas en las que el suministro de agua se verá afectado se encuentran: Estadio Nacional Rod Carew, Altamira Gardens, Rainforest Villas, AltaPlaza Mall, Centennial Plaza, Dorado Lakes, Centro de Rehabilitación Integral (CRI), La Huaca, Dorado Spring y áreas aledañas, por lo que se insta a los clientes comerciales y residenciales de esos sectores a que tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable.

Una vez finalicen los trabajos se dará inicio a la recuperación del sistema de distribución de suministro de agua de manera de paulatina.

Publicidad