ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  4 de abril de 2020 - 17:41

CSS reitera fecha de pago a jubilados del 6 al 9 de abril

Por Odalis Núñez

La Caja de Seguro Social (CSS), reiteró este sábado que a través de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas estará realizando el pago a los jubilados y pensionados, correspondiente a la primera quincena de abril de 2020, entre el lunes 6 y jueves 9, en los centros de pago acostumbrados.

Esto, respetando los días de circulación establecidos por las autoridades para hombres y mujeres, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m, quedando establecido que las damas lo harán: lunes, miércoles y viernes; en tanto, los hombres será: martes, jueves y sábado.

La CSS explicó que los jubilados y pensionados podrán autorizar por medio de una nota a una persona, para que pueda retirar el cheque, si el horario no coincide con su día de salida. Las notas de autorización deben ir acompañadas de la copia de la cédula del pensionado y de la persona autorizada.

Aclaró que la persona que vaya a retirar el cheque (propio o autorizado), puede ir al centro de cobro en el horario establecido para el cobro de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., “siempre y cuando lleve la nota que le autorice el retiro del cheque, pero respetando los días de movilización”.

Para los jubilados y pensionados que cobran en las estafetas de correo nacionales, informó que estarán abiertas los días lunes, martes y jueves a excepción de la sucursal de El Dorado que abrirá lunes, martes, miércoles y jueves.

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias