La Primera Dama de Panamá, Yazmín de Cortizo, invitó a participar del denominado "Bingo Teletón Solidario", que se realizará el próximo 19 de septiembre y que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la niñez.
"Bingo Teletón Solidario" se realizará el próximo 19 de septiembre
En esta nota:
Seguir leyendo
MITRADEL detecta trabajadores sin contrato ni afiliación a la CSS en hotel de Panamá
Contraloría inicia pagos a servidores públicos este jueves
Jubilados denuncian descuentos en CEPANIM y piden revisión al Banco Nacional
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín