Fachada de Buko Market

RI

El Ministerio de Salud (Minsa) investiga si un local ubicado en Bella Vista, donde este viernes se registró un doble homicidio, servía como fachada para la operación de una discoteca clandestina.

Publicidad

Un hombre y una mujer perdieron la vida tras una balacera registrada en los predios del minisúper Buko Market, donde según vecinos se realizaban fiestas clandestinas en medio de la pandemia.

"Todos los días, lamentablemente se siguen dando de incumplimiento, específicamente de reuniones que no están permitidas. En el área de Bella Vista hemos tenido varios reportes de casas, de comercios, este evento que se dio está todavía en investigación para saber lo que pasó, porque ya hubo más bien un tema de delincuencia. Este en específico estamos investigando qué incumplimiento se estaba dando, para darle seguimiento", dijo este sábado el Dr. Israel Cedeño, director Metropolitano de Salud.

"Solamente que esté una discoteca es un incumplimiento, porque las discotecas no están habilitadas todavía", reiteró Cedeño.

Publicidad