El centro de acopio de ayuda humanitaria para los damnificados por las inundaciones registradas en Chiriquí, Veraguas, Coclé y Panamá Oeste, así como la Comarca Ngäbe Buglé, inició operaciones a partir de las 10:00 a.m. de este jueves en el Domo del Parque Recreativo y Cultural Omar de la ciudad de Panamá, y contó con la presencia de la Primera Dama, Yazmín de Cortizo.
Primera Dama, Yazmín de Cortizo encabeza labores del centro de acopio en el Parque Omar
Te puede interesar:
Continúan recibiendo donaciones en el Parque Omar para ser enviadas a Venezuela
Seguir leyendo
Ciudadanos muestran su solidaridad con Venezuela en el Centro de Acopio del Parque Omar
Panameños se movilizan en el Parque Omar con donaciones para ayudar a Venezuela
IFARHU revela nuevas reglas: tarjetas de becas y Pase-U podrán bloquearse por compras no autorizadas
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias