El alcalde de Panamá, José Luis Fábrega manifestó que tras la baja recaudación que han tenido este año, producto de la crisis económica que ha generado la pandemia del COVID-19, este año no se podrá iluminar los parques de la ciudad con motivos navideños.
Alumbrado navideño dependerá del sector privado y Gobierno Central, Fábrega
Te puede interesar:
Alcaldía de Panamá entrega lentes tras alianza con la Embajada de EE. UU.
En esta nota:
Seguir leyendo
"Todos con Venezuela": Alcaldía de Panamá abre centro de acopio tras devastador terremoto
Alcaldía de Panamá: oficinas, mercados y piscinas municipales quedan suspendidos a partir de las 2:00 p.m.
Alcaldía de Panamá recupera espacios públicos y asiste a habitantes de calle
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias