Residentes del distrito de San Miguelito denuncian que están cansados de la acumulación de desechos en cualquier esquina, y reconocen que muchos ciudadanos no cooperan al depositar inadecuadamente los desechos. La alcaldesa electa, Irma Hernández, manifestó que en los primeros 100 días de su administración se concentrará en revisar el contrato con la empresa encargada de la recolección.
Acumulación de desechos sigue perjudicando a los residentes de San Miguelito
Residentes del distrito de San Miguelito denuncian que están cansados de la acumulación de desechos en cualquier esquina, y reconocen que muchos ciudadanos no cooperan al depositar inadecuadamente los desechos. La alcaldesa electa, Irma Hernández, manifestó que en los primeros 100 días de su administración se concentrará en revisar el contrato con la empresa encargada de la recolección.
En esta nota:
Seguir leyendo
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias