El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, reiteró la solicitud al Presidente de la República, para que se realice el traspaso de la competencia de la recolección de la basura a la comuna capitalina. La petición fue hecha durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal del pasado martes.
Alcalde Fábrega pide traspaso de la recolección de la basura al Municipio de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
María Cristina Chen responde a China: "La Corte es guardiana de la Constitución"
ATTT sanciona a conductor tras viralizarse video de infracciones de tránsito
Entrada gratuita en Panamá Viejo: conozca los horarios y actividades
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín