La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, reiteró que en el municipio “hay que hacer una reestructuración administrativa, nosotros tenemos que ordenar la casa para entonces ordenar el distrito, por lo que va a haber algunas medidas en materia de reformas administrativas, para entonces arreglar la situación financiera”.
Alcaldesa de San Miguelito indica que "hay que hacer una reestructuración administrativa" en el municipio
La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, reiteró que en el municipio “hay que hacer una reestructuración administrativa, nosotros tenemos que ordenar la casa para entonces ordenar el distrito, por lo que va a haber algunas medidas en materia de reformas administrativas, para entonces arreglar la situación financiera”.
Te puede interesar:
Recapturan a prófugo de La Joyita en San Miguelito tras operativo policial
En esta nota:
Seguir leyendo
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
"No habrá retrasos": Jorge Herrera promete una instalación puntual de la Asamblea el próximo 1 de julio
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias