La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, fue juramentada este martes y tomó posesión de su cargo. Expresó que su primera acción será reordenar la administración municipal, recuperar las finanzas y dar inicio a los proyectos.
Alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, tomó posesión del cargo
La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, fue juramentada este martes y tomó posesión de su cargo. Expresó que su primera acción será reordenar la administración municipal, recuperar las finanzas y dar inicio a los proyectos.
En esta nota:
Seguir leyendo
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias