La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) aplicó nuevas multas a las empresas de distribución eléctrica Naturgy y Ensa por faltas en el servicio al usuario. Además, la administradora Zelmar Rodríguez dio a conocer que en menos de tres meses podrían tener el informe final sobre quiénes fueron los responsables del apagón nacional y anunció que en junio darán a conocer si habrá o no aumento en la tarifa de luz.
ASEP aplica nuevas multas a Naturgy y Ensa por faltas en el servicio
La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) aplicó nuevas multas a las empresas de distribución eléctrica Naturgy y Ensa por faltas en el servicio al usuario. Además, la administradora Zelmar Rodríguez dio a conocer que en menos de tres meses podrían tener el informe final sobre quiénes fueron los responsables del apagón nacional y anunció que en junio darán a conocer si habrá o no aumento en la tarifa de luz.
Te puede interesar:
ASEP explica aumento en facturas de luz
Seguir leyendo
ASEP aclara que aumento en facturas de luz se debe al mayor consumo eléctrico
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Las Más Leídas
Recomendadas
Mundial 2026
VIDEO | EN VIVO Mundial 2026: Panamá vs. Inglaterra
Más Noticias