ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

¡Atentos! Anuncian desvíos en la Vía España por desfile de la Etnia Negra

Las rutas de Mi Bus con desvíos en la Vía España debido al desfile en honor al Mes de la Etnia Negra serán V201, V442, V502, V560 y V531.

Por Ana Canto

El Sistema de Transporte Masivo de Panamá - Mi Bus, anuncia que debido a que este domingo 19 de mayo se registrará en horario un desfile en honor al Mes de la Etnia Negra en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., algunas de sus unidades brindarán el servicio con desvíos en la Vía España.

La inhabilitación de la vía iniciará desde la Calle 6ta hasta la Escuela República de Haití. Las rutas con desvíos serán V201, V442, V502, V560 y V531.

Descripción del desvío por el desfile de la Etnia Negra

En sentido hacia el centro de la ciudad, las rutas tomarán la Avenida Cincuentenario y girarán a la derecha por la Avenida Ernesto T. Lefevre, para llegar al cruce de la Avenida 12 de Octubre con Vía España, donde tomarán la izquierda para continuar con el recorrido habitual.

En dirección a las comunidades, los buses irán a la derecha por la Avenida Ernesto T. Lefevre, después de realizar la parada Depósitos de Panamá-R. Al llegar a la intersección con Avenida Cincuentenario, girarán a la izquierda hacia Balboa para continuar con el recorrido habitual.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias