ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Atentos Jubilados y pensionados: Verifica las fechas de pago anunciadas por la CSS

¡Verifica ya! Las fechas programadas por la Caja de Seguro Social (CSS) para los pagos por ACH y cheque para los jubilados y pensionados.

Por Yulilka Godoy

Según el calendario de la Caja de Seguro Social (CSS) el segundo pago para los jubilados y pensionados del mes de mayo se realizará este lunes 20 de mayo 2024, para beneficiarios de ACH; por otro lado, aquellos beneficiarios que cobran por cheque, podrán acercarse a las Regionales el martes 21.

Próximos pagos de jubilados y pensionados en Panamá

Para el próximo mes de junio, el calendario de la CSS establece que los pagos de Acreditamiento Bancario ACH se realizarán miércoles 5 de junio (primer pago) y el jueves 20 de junio (segundo pago).

Asimismo, el primer pago en forma de cheques, que se realizará en los centros de pago y en el área metropolitana del país, está programado para el jueves 6 de junio, mientras que el segundo pago corresponde al viernes 21 de junio.

image.png

Jubilados y pensionados

Pago a Jubilados y pensionados: Requisitos para cobrar por cuenta bancaria

CSS, explica a través de su portal que los jubilados y pensionados que deseen recibir sus pagos a través de una cuenta bancaria, deberán ingresar a la página web de la entidad para luego descargar e imprimir el formulario solicitud para el pago por sistema de ACH.

El documento debes ser llenado con todos los datos solicitados para así, ser llevado al Banco de su elección, el cual garantizará a través de la firma de un oficial, que el número de cuenta y datos generales en el formulario pertenecen al titular de la cuenta de ahorros o corriente.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias