Autoridades como la Policía Nacional y el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, señalaron que se sancionará a los dueños de la discoteca Xtreme Plaza tras el tiroteo registrado en el que hubo una víctima fatal y tres heridos.
Autoridades de San Miguelito reaccionan tras balacera registrada en una discoteca de Los Andes
Autoridades como la Policía Nacional y el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, señalaron que se sancionará a los dueños de la discoteca Xtreme Plaza tras el tiroteo registrado en el que hubo una víctima fatal y tres heridos.
Te puede interesar:
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
En esta nota:
Seguir leyendo
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Camión con ayuda humanitaria se estrella en el Parque Omar tras falla en los frenos
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias